Presoterapia para la retención y circulación

Descuento actual: Di adiós a los problemas de retención y circulatorios. 10 sesiones de presoterapia + 10 sesiones de plataforma vibratoria por 59 euros en vez de 300. ¡Ahorra un 80%!

Información importante
Combate la retención de líquidos y los problemas circulatorios
Elimina la celulitis
Incluye: 10 sesiones de presoterapia + 10 sesiones de plataforma vibratoria
Equipo tecnológico y profesional cualificado
Condiciones del descuento
Necesario solicitar cita previa
Cancelaciones con 24 horas de antelación
Oferta no acumulable a otras promociones
Validez del cupón: 4 meses
¿Dónde lo utilizo?

Dónde canjear|Destino

Visualizar el mapa

Detalle del descuentoComentarios (0)
¿Problemas de retención o circulatorios? No le des más vueltas y aprovéchate de esta oferta con 10 sesiones de plataforma vibratoria y otras 10 de presoterapia.

Salud y estética van de la mano en la oferta que te presentamos desde Mandala y DescuentoWeb. Disfruta ahora de un pack de 10 sesiones de presoterapia y 10 sesiones de plataforma vibratoria por sólo 59 euros en lugar de 300. Con este planazo te ahorras un 80%.

Cuidar tu salud y prestar atención a la estética no son conceptos reñidos. Los problemas de retención de líquidos y los problemas circulatorios tienen una solución común y fácil con la oferta que te presentamos.
La celulitis ya no será un quebradero de cabeza para ti. La presoterapia y la plataforma vibratoria ayudarán a mejorar el funcionamiento de tu sistema linfático.
La presoterapia logra reactivar el sistema circulatorio, aumenta la oxigenación del cuerpo, estimula el sistema inmunológico y tonifica los músculos. Por su parte, la plataforma vibratoria incrementa el riego sanguíneo, reafirma zonas claves y aumenta el metabolismo basal.

En Mandala cuentan con equipos de alto nivel tecnológico y personal con altos conocimientos de los mismos, operan con un sistema de trabajo y resultados basados en su dilatada experiencia en el empleo de equipos médico-estéticos. Asimismo, cuentan con plan de acción basado en tres principios: honestidad con el paciente, información veraz y eficacia comprobada.
En Mandala se preocupan por el cuerpo y por la mente, por eso ponen a tu disposición diversas áreas de tratamientos, siempre bajo la supervisión y el asesoramiento de su equipo médico estético.

Te ofrecen un mundo dedicado a la belleza y al bienestar posible gracias al trato personal de su equipo de profesionales altamente cualificados. El resultado será una nueva imagen de ti misma. Y todo ello en un ambiente exótico y relajante que hará que mente y cuerpo se transformen en aquello que estabas esperando. Un universo nuevo te espera…

Deja un comentario