Pack descuento de exfoliación + masaje + hidratación

Pack ‘pies de karité’ para talones agrietados: exfoliación + masaje + hidratación por 12 euros en vez de 24. ¡Luce pies bonitos este verano con un 50% de descuento!

Información importante
Combate los talones agrietados y luce pies bonitos
Sesión de 30 minutos
Incluye: exfoliación, masaje e hidratación
Horario: De lunes a viernes de 10.00 a 20.00 horas. Sábados de 10.00 a 14.00 horas
Condiciones del descuento
Necesario solicitar cita previa en el 913682167
Cancelaciones con 24 horas de antelación
Un cupón por persona
Validez del cupón: 3 meses
¿Dónde lo utilizo?
Centro de Estética Dulcinea
c/ Luis Ruiz 12
28017, Madrid

Dónde canjear|Destino

Visualizar el mapa

Detalle del descuentoComentarios (0)
Relájate y disfruta. Devuelve la salud a tus pies al tiempo que disfrutas del relax. Sesión ‘pies de karité’ contra los talones agrietados por 12 euros. ¡Ahorras un 50%!

Cuando el día a día se convierte en una fuente de estrés y una agotadora actividad, es importante dedicar un poco de tiempo a uno mismo, disfrutar, descansar y relajarse.

Deja atrás la rutina y disfruta de unas horas de relax. En Dulcinea te van a cuidar y mimar. Descubre su amplia oferta de productos y servicios para tu cuerpo… …¡y para tu alma! ¡Belleza y bienestar de la mano de Centro de Estética Dulcinea!

Con la oferta que ahora te presentamos desde DescuentoWeb podrás disfrutar de una sesión ‘pies de karité’ para acabar de una vez por todas con los talones agrietados. Luce sandalias con estilo este verano y presume de pies bonitos con este pack.

Esta propuesta te permitirá devolver la salud a tus pies. Incluye exfoliación, masaje e hidratación en una sesión de 30 minutos que te dejará como nueva.

En el Centro de Estética Dulcinea, el cuidado cosmético y de belleza se define en dos conceptos: relajarse y disfrutar en cuerpo y alma. Relájate con sus excepcionales y efectivos tratamientos de belleza y dale a tu cuerpo el descanso que necesita en un entorno revitalizante.

Descubre su amplia selección de tratamientos cosméticos de gran calidad y disfruta de ella en un entorno confortable y cordial. Los profesionales de Dulcinea están deseando brindarte sus consejos expertos en bienestar y belleza.

Acércate a sus instalaciones y descubre todo lo que pueden ofrecerte. Puedes llegar en metro (línea 7 salida Ascao) y en autobús (línea 28).

Deja un comentario