Descuento en blanqueamiento profesional con LED

Descuento actual: ¡DescuentoWeb te presenta blanqueamiento profesional por muy poco! Blanquemiento con luz LED por 119€ en la Clínica dental !

Información importante
Este sistema logra blanquear sus dientes hasta 4 tonos dentales.
Actúa de forma uniforme, segura y no daña el esmalte ni sus dientes.
Requiere menos tiempo de aislación de tejidos y la luz no emite calor (ideal para pacientes con sensibilidad al calor).
Puedes utilizar el cupón en los siguientes centros:

Condiciones del descuento
Cita previa en
Horario: L-J de 10h a 18h
Validez del cupón 6 meses
¿Dónde lo utilizo?

Visualizar el mapa

Detalle del descuentoComentarios (0)
¡Los dientes con el tiempo pierden su blanco natural, esta es la mejor solución para ganar una sonrisa radiante!

Cuando te levantas por la mañana, lo único que puede despertarte realmente es un poderoso café, para empezar el día con energía. Lo malo de esto es que con el tiempo te van quedando manchas en los dientes, muy difíciles de borrar. ¡No importa! Súmate a esta increíble propuesta, dejará tus dientes como nuevos y no tendrás que preocuparte más por su tonalidad.
Dental Navarro es un completo centro odontológico, totalmente equipado para lograr tu seguridad y comodidad en cada procedimiento. Además, cuenta con el apoyo de capacitados profesionales, que trabajan bajo estrictas normas de higiene y salud, para lograr la mayor efectividad en tus visitas.
El blanqueamiento dental se lleva a cabo mediante un novedoso método que utiliza luz ultravioleta. Ésta contribuye a la fotoactivación de materiales clínicos y compuestos blanqueadores, logrando el tono deseado en todas las piezas dentales que elijas. Además, este método no produce desgaste ni debilita tus dientes. ¡Perfecto!
¡Súmate a esta oportunidad única! Dental Navarro y DescuentoWeb te acercan una oferta inigualable para mejorar tu salud dental. Si te das prisa puede ser tuya con un espectacular 66% de descuento.

“Os tratamos como nos gustaría que nos trataran a nosotros”
Clínica Dental Navarro es un equipo de profesionales unidos por una misma visión de su actividad.
Merecer cada día la confianza que depositan los clientes es mucho más que un objetivo, es el eje sobre el que se construyó la clínica Dental Navarro. Porque no hay dos personas iguales, no hay dos tratamientos iguales. La atención es personalizada en todo momento.

Deja un comentario