Cupón para cursos de sanidad y salud

Si quieres estudiar para ser sanitario o hacer cursos relacionados con la salud o mejora tu capacitación profesional, puedes hacerlo con los cursos de ESPS International School, usa el código: #CUPONICA345, además podrás estudiar desde el sofá de casa con su sistema FlippedFlix donde estudias como si estuvieses viendo una serie de netflix o HBO…

¿Qué ventajas tiene la sanidad privada?

Cada persona tiene su motivación particular para querer acceder a este tipo de seguros. Una vez tomada la decisión de contratar un seguro de salud, llega lo más difícil, elegir la póliza más adecuada para nosotros y para nuestra familia. Aunque en España el servicio público de salud es bueno, la demora en las prestaciones y en las consultas debe hacernos reflexionar sobre las ventajas que conllevaría un seguro privado, que ante imprevistos y por una pequeña cantidad de dinero nos proporcionan una atención rápida y personalizada. Es importante tener claro que no todos los seguros de salud son iguales: los hay que ofrecen una cobertura básica y otros que contemplan los más variados servicios. Los seguros de carácter básico tienen como coberturas fundamentales la asistencia sanitaria primaria y la asistencia de especialistas.

 

Las mejores pólizas de este tipo permiten contratar módulos para ampliar las prestaciones, como los módulos de garantías hospitalarias, que cubren la estancia en hospital por intervención quirúrgica.

 

Pero tras este planteamiento hay que tener en cuenta una serie de variables como es la posibilidad económica de hacer frente al gasto que esto supone, y las agresivas campañas que realizan las aseguradoras con precios asequibles, que incluso ofrecen buenos precios con copagos que abaratan la prima y que conllevan que tengamos que abonar parte del servicio. Otro elemento a tener en cuenta en los seguros privados de salud es que no atienden patologías o enfermedades anteriores a la contratación, o si lo hacen es incrementando en mayor o menor medida el importe de la prima, ya que no admiten la preexistencia de enfermedades o patologías que el paciente debe de declarar en el cuestionario de salud previo a la contratación.

 

Pero, los seguros privados tienen una serie de ventajas destacables y notorias al poner a nuestra disposición un amplio cuadro médico integrado por una gran diversidad de centros médicos y especialistas sanitarios dentro de la red sanitaria privada de España. Otras ventajas son la atención sin listas de espera, hospitalización en habitación individualizada, atención personalizada o la posibilidad de una segunda opinión médica. Algunas compañías incluso disponen de tratamientos de medicina alternativa que no ofrece la medicina pública, como homeópatas o acupuntores.

 

 

 

Deja una respuesta